martes, 22 de abril de 2008

Someros Pensamientos

Esto nos involucra a nosotros, los argentinos medios.
De golpe, nos vamos 15 días de vacaciones a un lugar de playa, a descansar y hacer excursiones conexas un poco de ciudad, alguna que otra playita. Vemos lo que queremos ver, lo que nos muestran y lo que pagamos para ver.
Instantáneamente, en el vuelo de regreso nos tornamos expertos en política internacional y politica interna del país que visitamos y basamos nuestras conclusiones en base a pequeños diálogos con nativos a los cuales les pagamos para que nos lleven de aqui para allá o que le compramos sus hermosas artesanías.
Me pregunto, si vamos a Miami, nos volvemos expertos en la política estadounidense o solamente nos fijamos en los precios de los electrodomesticos? Si vamos a Cancun nos preocupamos por el problema de Chiapas y el tema de los emigrantes o cuanto nos sale las excursiones a hacer buceo? Por qué no condenamos la pobreza en República Dominicana cuando vamos a Punta Cana?
No, no señores, pero si vamos a Cuba condenamos a su gobierno pero aprovechamos los precios, eso sí, sin piedad.
Ahora los dejo porque me voy al Free Shop, porque ahi no pude comprar nada electrónico, ustedes entenderán...

13 comentarios:

Briks dijo...

OK.

QUE ME TRAJISTE??!!!


QUE BUENO QUE VOLVISTE! (lastima que volviste)
entendes?

guadis! dijo...

Volviste! Posteate alguna fotito... Sí, ya sé. Nadie comenta anda sobre tu post.

Germanico dijo...

Nooo!!! Me aplastaste todo derecho de crítica jaja.

Soy de esos que viajan en la Argentina y hago mi análisis. Quizá lo es porque es la única ocasión que tengo para ver por mis propios ojos lo que pasa en esos lugares, sin intermediarios.

Abrazo

Cecy dijo...

hace tanto que no tomo vacaciones que no se de que hablas, jajaja.

ahora como dice briks, me traes algo?

Valeria dijo...

You're back!!!
Reloaded?

Besos

Pablo dijo...

vos podes comentar Pedrini.. sabes de todo ( algo aprendiste de lo que te enseñe )

Pedro Martín dijo...

Tengo fotos, tengo comentarios, musica, anedas, fotos de las personas de las anedas. Fue un viaje completo.

Traje recuerdos, traje paisajes en mis retinas.

Traje saludos de Fidel de Raul y de René!!(René Castro es el comandante de la aeronave que me trajo que es primo lejano de Fidel y Raúl).

Hasta la Victoria, Siempre!!!

Stella dijo...

Ademas de todo lo que decis que trajiste, también nos podrías dejar alguna impresion sobre como están las cosas allá!! O mejor no?

Besitoo

María dijo...

Viste a Fidel?
Qué me trajiste?
Probaron el ajiaco criollo y los los tostones?
Che!!!!!! Cuente algo.
Besos y Bienvenido

Pablo dijo...

yo creo que si hablas un post de Fidel tenes que poner un video..
estamos hablando de Nadal no?? un groso!!

por eso mi amor te digo mejor te olvido...
escucha como lo hacen mis amigos
oh, oh, oh, ándate, andate!!
vamos todos!! oh oh oh..

Bere dijo...

Te devuelvo la gentileza y te digo que me gusto tu blog tmb.
Gracias por la visita!

Ana dijo...

Yo viajé en el mismo avión que vos. Pero no pude detenerme en ese detalle que contás. Simplemente porque hubiera matado a todos los que estaban a bordo (menos al piloto, lógico) por no dejarme dormir por estar a los gritos las 8 horas de vuelo. HAY QUE MATARLOS A TODOS!

Valeria dijo...

Que groso, lei el comentario de Macarni y me enteré que estuviste con Rafa Nadal, se lo ve buen pibe. OJO, antes me caía mal, pero ahora que pierde seguido lo banco. Yo soy así, estoy con mis amigos en las malas.
Che,Peter, por casualidad no te pasó el número de teléfono de Roger, para mi??