martes, 29 de abril de 2008
Corto mano, corto fierro
lunes, 28 de abril de 2008
Este aviso me indignó
Después tenía ganas de ir a cagar a trompadas a los creativos.
Miremos el aviso en cuestión.
viernes, 25 de abril de 2008
Tomo posición

jueves, 24 de abril de 2008
El placer de volver a ser


martes, 22 de abril de 2008
Someros Pensamientos
sábado, 5 de abril de 2008
Esa sensación de humillacion...

Cuento una anécdota que me pasó hace como 10 años (esta pertenece a larga serie de "Momentos Humillantes").
Segundo trabajo "profesional", es decir, relacionado con mi profesión. Yo cobraba por medio de una caja de ahorro que mi empleador habia abierto a mi nombre, pero nunca me dió una tarjeta para realizar operaciones en forma electrónica, por lo tanto tenia que ir al Banco a extraer mi sueldo. O sea, me escapaba del laburo, con traje y todo el disfraz para cobrar mis emolumentos.
Nunca avisaban cuando depositaban mi sueldo, por esa costumbre de no planificar nada. Por lo tanto, tenía que ir al Banco, pedir mi saldo y realizar la extracción.
Corría la decada de los noventa. No estaba todo tan cybernético. Para realizar esa tarea en un banco, al menos en el banco en que me depositaban el sueldo, una señora recibia los pedidos en un gran mostrador, introducia mi numero de cuenta en una pc y me escribía el saldo.
Ese día había mucha gente frente al mostrador largo en forma de "L", todos realizando sus operaciones. Y una sola terminal donde se realizaban las consultas. La señora me atiende en un extremo de la L, la pc se encontraba en la otra punta de la L. Habitualmente, me anotaban el saldo en un papel y se acercaban y me decían cuanto queria extraer. Ese día fue la excepción.
- Vengo a hacer una consulta de saldo y a realizar una extracción.
- Bueno, dame el numero de tu cuenta.
Ella, la humilladora, se dirige con mis datos a la otra punta de la L, consulta con su PC y me grita adelante de aproximadamente 20 personas:
"TENES 48 CENTAVOS, CUANTO VAS A RETIRAR?"
La gente inmediatamente giró su cabeza, mirandome, todos querían saber quien era el pobre diablo, algunos amagaron a darme plata.
Yo sólo atine a susurrar "ahhh...no me depositaron la plata...gracias!". Escuché unas risas, unos comentarios, pero lo único que quería era irme de ahi. Cuando crucé el umbral, ya era un hombre libre, orgulloso y dueño de su destino.
Nadie nunca me humilló con tan pocas palabras. Me podrán decir que tratarme de pobre, no es humillante, no es eso, lo que me humilló fue el tono. Sabía que no iba a retirar esa plata y me lo preguntó igual. Una profesional de la humillación, una bancaria!!
Para remediar el dolor que me trae el recuerdo, porque la mera evocación de ese hecho luctoso me pone vergonzoso, pongo un tema.
El señor no necesita presentación. Es amigo de la casa. En este caso, la casa invita.
jueves, 3 de abril de 2008
Estuve todo el día con esa melodía....Ahora lo pongo a Gordon

Voy a volver con Stingo porque es un genio!Que tanto ni que tanto!!
miércoles, 2 de abril de 2008
Dias raros los de ayer...

PD: Me encanta como bailan!!
martes, 1 de abril de 2008
Una canción del mes (IV)
Llegó Abril. Y busqué, busqué y busqué.... A mi gustaba "Sometimes it snows in April" de Prince, pero no ta el video y busqué y busqué.
Y caí en el jazz.
Comenzamos abril con "April in Paris" con la gran Ella Friztgerald. Linkeo su página.
Vamos que nos vamos!!!