viernes, 21 de diciembre de 2007

Se viene se viene...Feliz Navidad!!!

Seeeeeeeee....llegó todo llega en nuestra vida!!

Y como el tema de la navidad ahora en estos tiempos está mas relacionado con las compras que con las espiritualidad de la fiesta, vamos a ser más papistas que el Papa!!

Christmas? seeeeeeee, pero White Christmas.

Entonces, vamos con un clásico, versión libre.

Con ustedes conmemorando las compras, digo, las fiestas....Biiiiiiiiiiiiiiing Crosby haciendo "White Christmas"!!!

Fuerte ese aplauso y FELICIDADES!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo.
La Navidad es la Navidad, y yo conservo mi espiritualidad intacta.
Armo el arbolito el 8/12, pido tres deseos cuando lo estoy terminando de armar, tiro de la cuerda al Papá Noel que canta en el living...
Después llega el año nuevo y pido los deseos a las 12, y me como las 12 uvas, y soy de los que cree que los primeros 12 minutos reflejan cómo uno vivirá el resto del año.
Por último, pongo los zapatitos y el pasto para recibir a los Reyes...
Como verás, no he perdido el espíritu de las fiestas.
Pero eso sí: comprá mis regalo o te reviento!!!
Beso.

Valeria dijo...

Me gusta como Chichita conserva toda sus creencias religiosas.
Comprale algo lindo, Peter.

Besos

Valeria dijo...

Ah, me olvidé de algo: Me gusta que aquí se le rinda homanaje al Capitán Piluso y a Coquito, porque ellos han dejado un recuerdo imborrable en nuestras tardes infantiles.