sábado, 15 de diciembre de 2007

El simbolo fálico del periodismo

Uno lamentablemente mira televisión y además boludea. Entonces, miro, pienso, miro, pienso, boludeo, boludeo, así en forma sucesiva.

Y he notado con sorpresa que en TODOS los noticieros y todos los periodistas se han puesto de acuerdo, o se han copiado, en como hablar, que decir, que reflexionar (si es que alguno lo hace) y que cara poner.
Pero lo que más me sorprendió y se lo comento a todos, es la moda de los periodistas de tener una lapicera en la mano.

Para que??? Si la gran mayoría de los periodistas televisivos no sabe escribir a mano. Si la gran mayoria no sabe escribir, punto.

Encima usan unas lapiceras carísimas y las usan como punteros!!! Comprensen unos palitos de la selva y despues mientras masquenlos!!!

Me hacen acordar a los boludos que revolean las llaves del auto, mientras hablan con una mina.."mirá que tengo carro, nena!!" Son ejemplos de boludos ambulantes en fase conquistadora.

El periodista televisivo no es periodista, así como tampoco el tipo que dice si llueve es meteorólogo y el pibe que habla de tránsito es ingeniero especializado en accidentes de tránsito, no nos jodan más!!! Ahora te pone a boludos con una compu y te cuentan lo "loco" que hay en internet, busquense un trabajo digno!!!!



Y ya que estoy me permito una disgreción. Siempre que a un periodista le preguntan sobre un colega, se hacen los pensativos un rato (se hacen porque no se les cae una idea) y dicen "yo no hago periodismo de periodistas". Esta gente es la misma que cuando pasa una noticia con ribetes médicos llama a un médico para que haga medicina de médicos (o contratan a un boludo que hace pronósticos médicos a distancia como le dr. zin -actual ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires!!- pobres los enfermos bonaerenses!!). Lo mismo pasa con los abogados invitados para que sean interpretes finales de la constitución. O a una vieja con perfil social para que les explique a los jubilados cuando cobrar! Pero ojo que si los viejos le dan apoyo, se candidatean para diputados y...SON ELEGIDOS!!! (vgr. María America Gonzalez vean la parte de su cv).

Así que independientemente de la pavada de decir que tal periodista televisivo "opina" (lo más parecido son las caras de ogt de Santo!) lo único que hacen es agarrar una lapicera y moverla en el aire, mientras leen lo que les escribieron en la producción. Mención especial Bonelli que no sabe ni leer, a todo lo intercala con un eh...... ehh..... ehhh y uno a las siete de la mañana quiere cagarlo a trompadas!!!.

Por lo tanto, dejen de mostrar que se pudieron comprar la Montblanc y entren a hacer sinapsis, señores!!!

Reflexión final a cargo de Quino:






No hay comentarios: