miércoles, 19 de diciembre de 2007

Presidenta...las peliculas!!


Me cansé!!! Estoy harto!! Me indigné!!!Tengo las pelotas llenas, al plato, por el piso!! (que variedad de pelotas, pelotas chicas, pelotas grandes, que pelotas la de Fernandez!!).

La prensa grafica, televisiva, radiofónica me hincha las bolas, por ignorantes y olfas! Les cuento a aquellos que no tienen la oportunidad de vivir en la Argentina (bue...uds. se los pierden!).
Aca va un breve resumen. Muy breve.

Resulta que votamos a una mujer como presidente, ok, no es gran cosa, asi dicho, pero por estos pagos era medio raro, no por ser mujer sino por nuestro pasado (no puedo explicar todo!!!). Entonces de golpe, la mina les dice a los medios "Yo no soy presidente, yo soy presidenta!!" y los medios como buenos lameculos que los hay, no paran de decir la presidenta dijo esto, la presidenta fue para allá, etc...

El tema es que la mina es abogada, o sea el tema lo debió estudiar alguna puta vez en su vida, no sólo eso, la mina fue constituyente o sea que el tema alguna vez lo laburo....por eso me indigno más y me enojo...




Resulta como dice mi amigo Fernando Bravo, existe algo que se llama Constitución Nacional y sobre la cual la mina juró, que habla sobre el tema y copio:

Sección Segunda - Del Poder Ejecutivo
Capítulo Primero
De su Naturaleza y Duración
Artículo 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina".


Tamo? Ta claro? SOS PRESIDENTE por que el CARGO es PRESIDENTE!!!

Y si no querés porque no te gusta..entonces yo te llamo como me cante, minita, chiruza o cosa. si querés respeto a la investidura, empezá respetandola vos, minita!!

O sino hagamos otra cosa, ok, yo ya me llamo Pedro Martín, llamenmen "Brosnan", "Pierce Brosnan o si te es dificil, Bond, James Bond!!

Dejenmen de joder, si no te gusta el nombre del cargo, te hubiese postulado a concejala, o a biblotecaria, recepconista, médica, no me rompas mas!

Escuchaste, minita?

Comportemosnos, las cosas por su nombre!!!

PD: Gracias Pierce por tu aparición!! sos un amigo!!

2 comentarios:

Valeria dijo...

1. Pierce es un groso (creo que no debía empezar por acá, pero no pude evitarlo).
2. Tal omo decis es Presidente y constantemente lo menciono en cuanto lugar y oportunidad se me presenta (o presente).
3. El mismo problema se da con el cargo de Juez, aunque seas mujer sos Juez, no existe el cargo de Jueza (que lo parió, como diría Mendieta).
4. Lo peor es que Cristina fue constituyente, o habrá sido constituyenta y no nos enteramos.
5. Si yo fuera vos me haría llamar Max Power.

BeXo

Faby dijo...

La vas a llamar minita???
Mira si termina la historia como la noche de poker con H...
Una para fulano, otra para mengano y otra para "el groso"...mmmm