jueves, 6 de diciembre de 2007

Sabes a quien te pareces?





Con el tema de la avanzada de las "nuevas tecnologías", todo es más accesible.


Había un viejo dicho que establece que como somos tantos en el mundo, la probabilidad que seamos únicos e irrepetibles es mentira (a no ser, claro está que seas parte de las trillizas de oro o seas los Barros Schelotto, entre otros).



Entonces, dado que nadie es único todos tenemos al menos un sosías (creo que hice este post para poner esa palabra) en alguna parte del mundo.




Ahora dado a (la accesibilidad que nos brinda la tecnología) + b (la posibilidad que tengamos un "sosías") llegamos al....punto.



Mi amigo pablini (famoso por su blog y por enseñarme todo lo que sé en tecnologías) se especializa en buscar parecidos, como la gente de tvr. Pero dado lo pedorro de mi persona nunca me verán en tv (sí, a mi "sosías") entonces como todo es plug and play y make yourself, me busqué yo alguien parecido a mí.



Y este es mi mejor parecido, lo más cercano a mí, después de mi sombra.



Entonces, les presento a mi "sosías" (ver foto).



Somos dos gotas de agua, pero el se llevó las minas, la guita y la fama.




A disfrutar, si pueden...

4 comentarios:

Pablo dijo...

jaja! pense que eras vos boluuu!!!

uy.. ay que leer el post??

bue.. ahora lo leo, pero estas igualll ! :P

Pablo dijo...

buenisimoo! lo lei!! :P

me gusta la palabra sosias tambien.. me hace acordar a una gran pelicula de Calabro.

Faby dijo...

Je!!! Mortal!
Pero si estás iguaaaaaaaaaaaaall!!!!

Valeria dijo...

Y también tocas en los Blues Brothers?????
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Te re admiro, Peter.
Para el próximo asado, podemos escuchar la discografía completa de tu banda.