domingo, 2 de diciembre de 2007

El Tiempo está a favor de los pequeños!!




Hay cosas que hay que vivirlas. Es en vano cualquier tipo de educación y de transferencia al respecto.
Como hincha también de un equipo "chico" (adjetivo que me rompe soberanamente las pelotas), lo que viven los hinchas de Lanús y de Tigre, lo entiendo y se lo envidio.

Como no son mediaticos, porque son chicos y como son chicos no son mediáticos, el momento de gloria pasará más rápido que lo usual. Mañana hablaran de un "mundial de equipos", de un nuevo técnico y de cuanta cadorcha se les ocurra para vender y convencernos que es importante.

Ustedes no se enganchen, disfruten el "carpem diem", griten, mamensen, graben todo, compren todos los diarios, todos hablarán de ustedes. Hoy son los dueños de la pelota y cualquier boludo que le diran que son chicos que la hinchada viaja en moto, mandenlos a la recalcada concha de su madre!!! (Fontanarrosa dixit).Hoy son los dioses del olimpo deportivo. (Comentario aparte al pie de pagina: si tener la hinchada más grande sirviera para algo, el Deportivo Beijing sería el rey del mundo, no?).

E incluyo a los hinchas de Tigre porque fue un campañon y los boludos que dicen que el segundo es el primer perdedor, me tienen las bolas por el piso y se nota que nunca en su vida se esforzaron en algo (o acaso Bilardo se recibió con diez de promedio?), dicha gente puede pegarse un tiro en las bolas.

Mañana es un día lejano, los que no ganaron intentarán ningunear o poner el tema de conversación en la economía o en la ecología, justo ellos que el único verde que respetan es el dolar.

Es el tiempo de felicidad, de regocijo, de esa alegría colectiva que sólo le permitimos al futbol envolvernos (otros países disfrutan más, con más cosas pero eso es otro tema...).

A los hinchas de Lanus y Tigre, mis respetos, mis felicitaciones y mis envidias!!!

Disfruten!!! "Sic transit gloria mundi".

Amen.

3 comentarios:

Pablo dijo...

nunca senti que es un equipo chico.. vamos gallo todavia!!!

felicidades Tigre!!!! yo te banco!

Lanus, lo unico bueno que tenes es al tio negro!

Faby dijo...

Aguante Tigre!!! Que es de la zona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.