domingo, 9 de diciembre de 2007

McFly, you are a chicken!


Seguimos con las reivindicaciones....Haremos de este foro una constante en diversos géneros, hoy nos toca el querido ambiente futbolístico.
En concordancia con aquellas palabras pronunciadas por el Prof. Marcelo Bielsa en los últimos tiempos se reivindica solamente el triunfo, sin otra connotación. El éxito alcanza y justifica todo. La vuelta a Maquiavelo, pero en versión pedorra futbolística. Y a partir de allí, se arma el discurso.
Como objetivo de ese discurso perverso, distorcionador de almas y mentes jóvenes, se ataca al perdedor, al que no alcanzó el éxito, al que se quedó ahi, en el camino. Y en esa tarea, si que somos perfectos!!
Hemos denostado, humillado, insultado e ignorado a grandes tipos, grandes personas y, básicamente grandes deportistas, que han tomado otro relieve cuando se retiran o cuando otros lo tratan de imitar y no consiguen ni siquiera salir segundos.
En ese afán recordatorio sumo nombres que oportunamente serán reivindicados.
Pero el homenaje del día es el de la foto, el Gardiner, el hombre de Bandfield, el señor Julio Cruz.
Cuantos goles más tendrá que hacer para que por lo menos, lo entreviste el infradotado de Niembra y lo respete como deportista? Cuanto tiempo más tendrá que hacer goles en el futbol más "competitivo" del mundo para obtener al menos, el respeto de innumerables olfas que corren detrás del nueve de moda en el futbol local?
Se han esgrimido centenares de críticas, de insultos, de motes para ignorar lo notorio, el tipo, les guste o no, "triunfa?" en europa. Eso que para ellos, es la meca, el tipo lo hace, pero andá a saber porqué razón, lo ignoran.
Vende poco? (acaso uno quiere un goleador que aparte venda algo? O Palermo es una gran figura?) Es pecho frío? (serán medicos esos boludos?, eso será impedimento para jugar?) Tiene poco carisma? (si no lo quiero para político). El tema es que lo metieron en la ignorancia de la historia, ya no hay nada que pueda hacer el señor Cruz, que lo pueda sacar del exilio mediático (solamente le queda como recurso hablar mal de alguien, pero el tipo es una estatua, silenzio stampa).
Entonces, si no les gusta, si no hablan de tus goles, te aconsejo Julio (si lees esto y me permitís la confianza) mandalos a todos en hilera a la recalcada concha de su madre (Fontanarrosa dixit), ellos no merecen tu confianza, y seguí así, que desde acá te vamos a seguir admirando. Y si querés volver, la nueve de Ferro es tuya!!
Y señor Cruz, como decía la madre de Quico, siga así, y no se junte con esa chusma!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

pobre Julio.. lo "crucificaron".. cuac!

y si Palermo es una gran figura!!!

y un lindo barrio donde compartimos muchas birras juntos!

Faby dijo...

También puede salir con alguna chica Sofovich, asi al menos Rial habla de él.

Pedro Martín dijo...

El jardinero mete mete y mete, pero como no es bardero y tiene cara de boludo...

Ojo al Gardiner!!!