sábado, 30 de mayo de 2009

Arresteme Sargento!!!

Ya van dos veces. El titular del Poder Ejecutivo, ya sea, Nacional o Provincial están en gira, con neto tono proselitista, es decir en plena campaña política y cuando grupo de personas que no simpatizan con sus ideas, expresan sus ideas cerca de ellos, más allá del "mal momento", el producto final es la destitución del jefe del operativo.

Supongamos que esos hechos violentos (en un caso, fue la entrega de un petitorio, la otra entrega de huevazos) merecen una condena de nuestra parte. A donde se apunta? A que los actos presididos por la autoridades públicas sólo esten rodeadas de adeptos que apaluden?

La Constitución Nacional en su artículo 14 establece el derecho de todos los habitantes de peticionar a las autoridades y de reunirse. Pero si nos reunimos para "agredirme" eso ya es un hecho que debe ser castigado, aunque sea destituyendo al responsable de la seguridad del operativo.

Señores titulares de los Poderes Ejecutivos, nadie quiere pegarles un balazo, no hay espacio para JFK acá, no se agranden! Sólo como escuchan los aplausos, quiere la gente que escuchen los silbidos, eso es delito?

O se creen que nunca nadie chifló a un Presidente? Y que hizo ese Presidente?, la respuesta la pueden ver abajo....





El presidente los corrió con la palabra. Oratoria se llama. Pero es inutil m'ijo, no es pa todos la bota'e potro.

4 comentarios:

Ana dijo...

Son cagones, eso pasa...

Pedro Martín dijo...

Cheee, a ver si cuidamos los términos!!

Faby dijo...

Es que lo que mata no es ser inutil, sino los comentarios.

Unknown dijo...

Pedro: Podés por favor escribirme un comentario de la Asamblea Virtual Ciudadana?
www.argentidea.blogspot.com
me gustaría que contestes alguna encuesta.