lunes, 17 de agosto de 2009

Ahora entiendo porque posteo tan poco...

Primero, me boludee con Facebook, donde tiro una idea-fuerza breve, todos los días...
Segundo, los Bill Gates de mi laburo, me bloquearon la posibilidad de acceder al blog desde ese lugar, por lo que no puedo aprovechar mis tiempos muertos y mis breves espacios de genialidad creativa.
Tercero y mas importante, no tengo ideas que valgan la pena, ser posteadas, sin caer en el famoso diario de Pedro y sin ser un eterno muro de los lamentos.

Yo leo muchos blogs de reojo porque mi esposa, comenta en infinidad de blogs y me dí cuenta que la mayoría son quejas, vieron?

Se quejan del gobierno (ya sea Nacional, Provincial o Municipal) de la oposición, de la prensa, de los medios, de la tele, de Tinelli, de Chavez, de los avisos, de la demás gente, pero todo básicamente es una queja.

Somos básicamente llorones o caemos en el principio general que es más fácil criticar que hacer? Caemos en la "Gran Niembro" que le grita al jugador "cambiala toda, cambiala toda" mientras está sentado en el estudio de la tele, lastrando sanguches?

Dejo interrogante. Poncho vídeo. Dejo mensaje para la juventud, la camara hace un paneo retrocediendo, black out, musica de titulos, titulos....



10 comentarios:

budin dijo...

Con todo el respeto q m merece, Sr Pedro Martin, decirle que ud tambien ha incurrido en la queja... ¡se queja de la gente que nos quejamos! (si, yo tambien soy quejosa), para peor, ¡se queja con excusas! :P

Por otro lado y por mi parte, de toda queja trato de sacar el lado optimista, y construir a partir de ella, a veces me resulta provechoso, y otras, no me queda mas que comerme un sanguche mientras los otros hacen, pero al menos aprendo o, en el peor de los casos, intercambio ideas, pero siempre paso un buen momento Don Niebraaaa ;)

Relax PM! Que acá lo aguardamos, cuando le parezca, pueda y quiera.

Dos cosas mas:

* no te creo lo de FB, decime q es una joda para Marce!!!

* el videito, para variar, genial. Tenes buen gusto musical, y yo, humildemente, tambien :P

Beso!

Pablo dijo...

yo creo que la gente se expresa en los blogs diciendo alguna queja, para luego entrar intrigado a ver los comentarios que le dejan y buscar asi socios de su queja y sentirse bien diciendo.. ah ok! entonces a mi solo no me molesta Tinelli.. y siguen su vida feliz hasta que encunetran otra.

sos muy groso el FB, te quiero ahi comentando y comiendo sanguches a lo Niembro

Cecilia Ann dijo...

Y si, gustamos de la queja. Comparto la opinion de Pablo. No se si tiene que ver que quienes con algun esfuerzo logramos acceder a la red, encontramos aqui donde expresarnos ya que en otros ambitos no se nos tiene en cuenta, o, porque podemos hacer uso de cierta "impunidad" en comentar por este medio lo que en persona no nos animariamos.
Sea como fuere... disfrutemos de esto, contando cosas lindas o quejandonos de la AFA, y Grondona y Moyano...

Pedro Martín dijo...

Ojo que si hago una reflexión sobre la queja, no es queja es reflexión y es así, porque lo escribo yo, que soy el dueño de la idea, del blog y de la queja, que no es tal!

budin dijo...

Ah... re Democratico lo suyo... ta' bien, ta' bien, pero sepa que de mi no va a obtener ningun tipo de obsecuencia.

DEJE DE QUEJARSE! Que le van a salir arrugasssss :)

La 99 dijo...

y si.. la veradad es que somos bastante quejudos. Creo q es algo q caracteriza a los argentinos, porque vos ves a otros latinos y son toda alegría pero llega el argentino y siempre se está quejando, como yo, ahora.
A mi también me encanta House.

Ana dijo...

Vos leés blogs de reojo porque sos un vagoneta. Me voy a poner un biombo divisor entre nuestras PC's...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ana, corré la cabeza que Pedro no puede leer los blogs, caramba!

lucas ignacio dijo...

me pegaste en la nuca con lo de la queja.
no me voy a quejar mas ahora, voy a hacer reflexiones. ;P

saludos

Pedro Martín dijo...

Si quieren quejarse, los invito a ver a Ferro y se querrán morir y volverse ciegos, todo junto!!!