jueves, 29 de noviembre de 2007

Es hora de explicar el porque?

Con excepción de mi amigo Pablini Leotta, nadie me insistió, así que la excusa "a pedido del público", no va....

- Ganas de trascender.
- Envidia.
- Ganas de figurar.
- Todos lo hacen.
- Pienso que tengo algo original que contar.
- Pensar en voz alta.
- Hacer algo distinto.
- Ser uno mas.
- Todos de esos.
- Ninguno de esos.
- Sigue la lista.

Eso si, a la primera de cambio que empiece a poner boludeses, lo bajo, lo corto, me voy...
Esto tiene más que ver con mis ganas que con las ganas ajenas, y como soy inconstante, vamos a ver si dura.
La primera piedra fue arrojada, el primer paso dado, vamos a ver como sigue, si sigue.
Ajustarse los cinturones.
Welcome!!!

4 comentarios:

Faby dijo...

Benvenuto al mondo di blog.
Ahora porfa saca lo de las "letritas de verificación" porque es un plomo!!!

Pablo dijo...

creo que todo lo que te recomende que hagas salio bien..

- bajate el napster
- este monitor
- esa cerveza
- dame ese chorizo, ah no, eso era otra..

bueno.. arriba.. a hacer post!!!

( voy a ser muy critico eh! asi que ojo que pones y como! )

esto no amerita una picada con birra? seeeee !!!

y me gusta el diseño verde ;)

mm pensa en verde.. no amerita?

ah! una cosa.. saca la verificacion yaaaaaaaaaaaaaa!

Pedro Martín dijo...

Gracias a mi gente!! mi Matanza!!

Ya saque eso, ahora quiero poner más boludeces, despues me cuentan como hacerlo!!!

Valeria dijo...

Ah buenooooo.....
Lo que estábamos esperando!!!!
Se hizo la luz.
Gracias por avisar, eh?
Pero ya sabes como es esto, Peter, ocultarse en la blogosfera es imposible!!
Vendré seguido, por lo pronto ya te linkeo