domingo, 28 de diciembre de 2008

Me enerva la falta de redestribución



Boludeando en estos días, en los cuales uno no hace nada más que boludear, uno ve en la tele miles de programas especiales, que según los que lo venden, contiene lo "mejor de la tele del 2008". Si eso es lo mejor, peguense un tiro, porque su trabajo deja mucho que desear.

Pero con la excusa que eso es entretenimiento y si queremos formación, vayamos a la escuela, a Canal 7 o a Canal Encuentro. Ese es su salvoconducto. Ahora habría que decirle que eso, tampoco es entretenimiento porque no entretiene a nadie...pero bue, seguiré viendo Canal Encuentro, yendo a la escuela y viendo series.

El tema es que me dí cuenta, tarde lo mío, que la tele entertaiment invita "famosos" o conocidos y al final del interview, le da un regalo, puede ser un reloj, un reproductor de mp3 o si el programa es más producido, una tele, heladera o incluso, tiempo atrás, un auto.

Al famoso que no sólo gana mejor que nosotros por mes, le es productivo aparecer en las cámaras, no obstante ello, lo "premian" con un regalo digamos inusual para 15 minutos de aparición.  Supongamos que va un cualquiera y habla por 15 minutos, que le dan? "gracias Dr., por su opinión!!! Después damos su mail, por las consultas!!" 

Basta que la farándula se autopremie y se autoregale cosas, mientras nosotros observamos y les damos de comer!!!

Por último, "estas son mis convicciones, si no les gustan, tengo otras...." (homenaje al señor de la foto).


Entretenimiento es otra cosa..... FELIZ AÑO NUEVO!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Volver a encontrarse con las ganas...


Aprovecho cinco minutos de distracción, aprovecho para ponerme a tono con mi blog que lo tengo abandonado.

Muchas han sido las causas que se priorizaron y me alejado del blog, entre ellas las ausencia de ideas medianamente potable para escribir y que sean al menos entretenidas. Cada día estoy más convencido que mi vida personal no puede ser lo único que tenga que contar.

Por un lado, todos los que me leerían serían voyeuristas de vidas ajenas, algo así como un Gran Hermano pedorro y por otro lado, mi vida es a duras penas entretenida para mi.

Hoy estaba yendo al trabajo con mi mujer y le cuento de un dolor en el dedo índice derecho, yo le digo quizá tenga un callo. Ella me mira y me dice escribis mucho con lapicera? Yo la miro y le digo (en este punto tengo que aclarar que estamos casados hace tres años y convivimos hace cinco años) "no te olvides, mi amor, que soy zurdo!" a lo cual mi mujer empezó a cagarse de risa.

Puede ser que tu mujer no repare en ese detalle? Si uno hace eso, es causal de divorcio pero si lo hacen ellas, te contestan "yo no puedo estar en todo!".

Es inutil.....que el chancho chifle.