sábado, 31 de mayo de 2008

Saturación de la tensión


Vieron cuando en una película de misterio, comienza la musica tensa de a poco y realiza un "in crescendo"? La cámara se acerca a una puerta y el protagonista posa su mano sobre el picaporte de una puerta? Todos sabemos que de acuerdo a los códigos establecidos, esa es una situación de tensión, que tiene un desencadenante. Luego la acción se relaja para dirigirse a una tensión posterior.


Bueno, parece que nuestra atención, de acuerdo a los medios, se maneja igual. Dada una situación X, en la cual algún tipo de tensión, se desarrolla esa tensión, a un desenlace final. Cualquier tipo de prolongación de estas etapas lleva a un desequilibrio en el proceso, que finaliza con el fracaso del mismo. Es decir un desenlace sin un justo desarrollo, no es útil, como así tampoco una situación tensa sin desenlace. Eso no sirve, para los medios, no garpa!!


Me acuerdo de la carpa docente, se acuerdan? Era un reclamo docente (allá por el fin de los noventa) que fue "in crescendo" hasta montar una carpa (la llamada "carpa blanca" de los docentes) en frente al edificio del Congreso Nacional. Por allí desfiló toda la crema intelectual argentina e invitados famosos extranjeros, apoyando la causa, se montaron recitales, se turnaban para hacer ayuno, todo un evento!! Duró mucho tiempo, y con el paso del tiempo, eso que era un reclamo extraordinario, pasó a ser parte del paisaje. Nadie aparecía y nadie se sorprendía, ni bregaba por el reclamo. Todo se apagó, lentamente. Nadie dijo nada. Nada mejoró.

Los medios en este reclamo del sector agropecuario comenzaron el abandono del tema, están empezando a manejar el hastío de la cuestión. Tengo la impresión que tanta tensión, sin desenlace, está perdiendo el rating. Y van a reclamarle a las entidades del agro que hagan algo!! Un baile del caño, quizá?

Ya los medios muestran signos de cansancio, comienza el síndrome "Bailando por un sueño" , todo se reduce a culo, teta y pelea!! (menos la pelea, está todo bien).

Por lo que intuyo que a este conflicto, le haría bien un hecho luctuoso, para los medios claro está! Sino porque los medios sólo cubren el lugar donde hay gendarmes y manifestantes, si la medida de fuerza cubre todo el país?

Me explican? Yo no entiendo. Quizá lo que quieren, sea algo catastrófico, en primicia exclusiva.

Excelente tema (y bue, es de los bitles), mi amiga Fiona pudo con un clásico y le dió un nuevo color sin perder la identidad, la idea del video es muy buena....

Fiona Apple, "Across the Universe".

jueves, 29 de mayo de 2008

Sin connotaciones políticas

Hablemos de música.

Hagamos un ejercicio lúdico. Excepciones: Si sos fanático del blues, jazz, rap, reggae,fink, disco, etc, no sirve. Supongamos que a todos nos gusta el rock y el pop, no? (es raro que para hacer un juego, que termino con un postulado universal, tengo que empezar por descartar gente, en realidad el juego no sirve, pero sigo igual!).

O sea que si te gusta el rock y el pop, siempre que sea en inglés (otra excepción, medio pedorro el juego este!!), lo más posible es que tu banda favorita sea británica, casi en un 85%. No sé por qué, pero es así (tengo indicios, pero no certezas).

Los yanquis inventaron el rock and roll, son los que mejores lo venden, pero las supermega bandas y las estrellas más famosas son británicas. Existe claro excepciones, The Ramones, R.E.M, The Beach Boys, Dylan, y esta banda.

Esta me gustaba, tuvieron varios éxitos y sonaban bien. Se apoyaron mucho en la imagen, ya sea en los recitales y en los videos, era musicalmente atractivos (no, no eran los 'N Sync). Son los Talking Heads, cuyo lider David Bryne, ahora como solista, hace un laburo muy importante difundiendo la música del Tercer Mundo que en inglés se llama eufemísticamente "World Music".

Este tema me gusta, se llama "Road To Nowhere" el video es muy bueno (es medio viejito, como yo) y juro que no tiene connotaciones políticas, cualquier coincidencia es fruto de la voluntad ajena. No maten al mensajero!!!

Con ustedes, los artistas!!

martes, 27 de mayo de 2008

La injusta realidad

Basta que yo ponga en mi post anterior que mi promedio de comentaristas es de 10 personas por post, para que vengan 14 personas y me desbarajusten la estadística, estableciendo un nuevo record.

A todos ellos, gracias!!!

Podrian haber venido antes.....

viernes, 23 de mayo de 2008

89 comentarios es mucho!!


En el arduo trabajo de ser un blogger politicamente correcto, voy comentando los blog amigos y en los que me gustan.

Esto lleva tiempo, ustedes sabrán esto mejor que yo. Ahora bien, entro a ciertos blogs y por cada post hay más de 70 comentarios. 70 comentarios!!

Pero como sé como son las reglas de la casa, entro y leo, tarea que te puede tomar 5 minutos o más. Y noto que, en realidad, 20 comentarios son de visitantes, 20 comentarios pertenecen al dueño de casa y 10 son comentarios de los comentarios y otros 10 son comentarios del dueño de casa sobre los comentarios del comentario sobre un tema totalmente diferente del "original", ante ese panorama, aparezco yo.

Que corno hago? Sabiendo que la consigna fundamental y básica es comentar, comento. Puede ser del tema, del nuevo tema, de las nuevas opiniones sobre el tema, sobre mi opinión del tema, sobre mi experiencia sobre el tema, sobre lo que me parece el blog, sobre la foto (si la hay), sobre alguno que apareció, sobre ALGO....

Es como si existieran dos post, el original y despues el que participan todos....Y cuando más son los participantes, peor son los comentarios. Esto no es una queja, es una simple observación de la realidad.

Me pregunto, existe algún tipo de "competencia" sobre cuantos comentarios hay en cada post de cada blog? Un blog con muchos comentarios es más prestigioso que otro, que como este, que tiene 10 comentarios por post? Avisen, porque si es así, me pongo a comentar en mi post, y llego a los 100 comentarios...

Tampoco quiero ser un otario, pero estas deformaciones culturales, medio me rompen las pelotas, pero debe ser que estoy viejo, reaccionario, retrógrado y no me sé adaptar a los tiempos que corren...Perdón entonces porque el desubicado soy yo!!
Mi opinión, si es que alguien le interesa (dale Pedro, opiná!!) es que la sección de comentarios, pertenece al lector, el autor no se mete, sólo para agradecer la participación. Sería como la página de los lectores. Es la repercusión del mensaje en el auditorio. Es el feedback del mensaje. Pero bueno, es una idea mía.
Vamos con la música?
Les presento a un amigo guitarrista, Gary Moore, es irlandés del Norte, como si eso lo haría menos irlandés, siempre tocó la guitarra y se fascinó con el blues, en los noventa hace un par de discos "redondos" y entra en las grandes ligas. Tiene éxito, toca con sus ídolos (si, tocamos juntos), y entra al abc del blues y rhythm and blues.
Gary tiene una particularidad, cada nota es un gesto de su cara, sufre, se alegra, cierra los ojos, estira su rostro, es como si masticara la música, mirenlo, disfrutenlo, porque es bueno.
Con ustedes, mi amigo Gary Moore, nos regala "Still got the blues" en nuestra nueva seción blues.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Homenaje Particular

Me gusta el futbol, lo veo y lo practico. Para mi el futbol no es un drama, es un juego, se gana y se pierde. No soy hincha de Boca, pero soy hincha de él. Incondicional. Veo cada partido que juega. El tipo me ganó. Por lo que hace en la cancha y apoyado por las actitudes fuera. Este es mi homenaje a él. Quizá no lo comparten, pero es mi espacio. Creo que se lo merece.



Porque eligió el camino más dificil. Porque las pelea a todas, porque cuando lo mandan a marcar y a molestar, no se molesta y hace lo que se le pide. Y cumple. Porque las pide y las pierde. Porque las busca. Porque se pelea y cuando se equivoca, lo reconoce. Porque no lo vas a pasar fácil. Porque siempre las pelea. Porque nunca se deshace de su responsabilidad. Porque se hace de abajo y lo sabe. Porque es un privilegiado y lo sabe.

Por eso y muchas cosas más. Mi homenaje a Carlos Alberto Tevez. Felicitaciones.

Cerramos con tema homenaje de unos amigos brasileños. Marisa Montes, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes se juntaron y formaron Tribalistas, un grupazo de un sólo disco. De ese disco, aportan "Ja sei namorar"como su aporte a quien fue también campeón de Brasil y el mejor jugador de Brasil.

Con ustedes, los artistas..


lunes, 19 de mayo de 2008

Acompañar sin molestar, como Radio Belgrano

Esta situación es general, todos los hombres hemos pasado por esto y todos hemos actuado de igual manera. Debe estar impregnado en el ADN masculino.


Hablamos de esa oportunidad en que tu amigo te llama a cualquier hora y te sentencia "Me peleé con fulana, esta vez es difinitivo, se fue de casa....". No hace falta más palabras. Acuerda lugar y hora y va. Previo explicación a la pareja de uno por su ausencia.

El encuentro es despojado, con pocas palabras. O con temas banales. Nada de discursos, presencias. Se mira la tele, se cena afuera, hablando pelotudeces. Se hace nada, de a dos. Se evita pensar. Se simula que todo está bien, aunque sea por unas horas.

La vuelta a casa. Dialogo con nuestras novias/esposas/amantes/maridas, etc. Comienzo del interrogatorio, con preguntas tales como "por que se pelearon?","De quien fue la culpa?","Está saliendo con otra?","Le metió los cuernos?","Donde está parando?", " Como se dió cuenta de los cuernos?". Y vos miras asombrado.

"No sé, no le pregunté" contestás vos. "Y de que estuvieron hablando toooooodo este tiempo?" y ahi te insulta, te dice que no puede ser e incluso duda que todo eso haya existido.

Es que seremos tan distinto? Es que no comprenden las mujeres (o cierto tipo de mujeres) que no es necesario hablar en ciertos momentos? Que lo importante es estar. Sin preguntar, sin averigüar, sin joder, sin hacerle acordar al otro lo mal que está. Engañemosnos, al menos, unas horas.

Es mentira que los chicos no lloran, pero es un lindo tema, Robert, somos todo oídos!!


jueves, 15 de mayo de 2008

Ud que sabe, vamos, cuenteme!!!

Ayer escuchaba a Sebastián Wainraich en su programa "Metro y Medio" en la previa del partido de Boca y suponía que los hinchas de Boca, ante la posibilidad de cenar con una de las integrantes del plantel de porristas de Boca (llamadas "las boquitas") y cenar con Palacios, todo hincha de Boca va a querer cenar con Palacios. Mas allá de cualquier comentario, pedorro y soez, chanto foto de las boquitas para ilustrar de lo que estamos hablando (no voy a poner foto de Palacios!!).



El tema al que apunto es otro. Ok, vean, la foto, yo me tomo un mate.... Tamos?


Por qué queremos estar en una cena al lado de un famoso o alguien que admiramos? Será para estar cerca de él y manifestarle nuestra devoción sobre la tarea que realiza? O porque queremos estar con él para que nos cuente secretos incontables sobre la actividad que realiza?
Pongamos un ejemplo, porque el público quiere ejemplos!! Tomemos alguna actividad que pueda generar admiración (no, no creo que ser protagonista de "Bailando por un sueño" de por si, genere admiración), como un músico que a uno le guste mucho. Todos o casi todos coincidimos que John Lennon era un buen músico y nos cae bien, no? Entonces supongamos que cenamos con Lennon. Para que?


Opción 1. Nos pasamos toda la noche, halagandolo y diciendole "tal tema" es un temazo!! Como lo hiciste? en que pensaste?". A los diez minutos John (si cena con nosotros, es amigo, si es amigo es John o Johnny) nos echa.


Opción 2. Pensamos que justo en ese momento, John empiece a contar anécdotas nunca contadas o hable mal de Paul o que hable pestes de todos los músicos existentes, todo eso para que nosotros podamos escribir un libro y salir en lo de Rial.


Ninguna de las dos opciones funciona. Cualquiera que tuvo la oportunidad de conocer un rato a alguien medianamente conocido, lo habrán corroborado. Los "famosos" son aburridos porque no hablan de lo que nosotros queremos que hablen. Hablan de lo que hablamos nosotros, y para eso estamos nosotros, no queremos que Tinelli o Pergolini nos hable de la crisis del campo (que no deben saber nada o peor aún, no quieren tomar posiciones porque se consideran "personas públicas", si fueran públicas yo querria una parte de su capital).


La verdad sea dicha entonces, cuando uno necesita a un famoso, éste siempre nos defrauda!! Por lo tanto, usemos a los famosos por lo que se hicieron famosos. Usemos sus discos, sus obras, gritemos sus goles, pero no lo permitan que los inviten a comer!! Llamen a sus amigos y pasenla bien!!

Cierro con John, con quien hubiera estado bueno ir a cenar, sin hablar de nada, porque John es amigo de la casa, con un lindo tema....

lunes, 12 de mayo de 2008

Nuestro eterno problema

Nuestra casa es linda, muchos se quejan pero es linda. Nuestros abuelos la hicieron, se rompieron el lomo para hacerla. Es grande, vivimos todos espaciados, pero unidos bajo un mismo techo. Somos muchos y todos opinamos sobre nuestras cosas.

Nuestro atractivo es nuestro jardín, es grande, variado, nos da libertad y la verdad es que es hermoso, todas las visitas que vienen a casa nos lo elogian y es lindo. Y además tenemos una quintita y nos dá de comer, no nos podemos quejar, bue, si podemos.
Tenemos un solo problema: Las hormigas. En forma cíclica, nos vemos asediados por las hormigas y nos vuelven locos a todos los de la casa, es más, creo que hemos desarrollado una equizofrenia a las hormigas, la sola mención de ellas, nos altera, nos brota y nos pone pesimistas respecto al futuro.
Dicen que es normal, que todas las casas lo tienen, pero a nosotros nos altera. Hemos probado con todo. Desde el 83 (año en que nos hicimos cargo del manejo de la casa) hemos probado con todo. Y con todos, variamos de jardinero, primero cada 6 años y después cada cuatro, con singular y dispar suerte.
Desde el 83 hasta el 89 tuvimos uno muy amable, que nos ayudó a hacernos cargo de la casa, pero las hormigas no se iban, el decía que venian de cuando nos manejaban la casa, pero la verdad es que él no pudo manejarlas, probó varios planes que nos lo contaba, eran todos bárbaros, pero nada. Se volvieron plaga. Nos desesperabamos, todo lo que plantabamos, se llenaba de hormigas.Y allá en el 89, el jardinero nuestro, Don Ricardo nos confesó que no podía, que probó de todo y nada, y renunció.
Despues vino otro, que trajo mi tía (yo no lo traje), al principio no daba pié con bola, seguía con los planes de Don Ricardo, pero despúes consultó con un amigo suyo cordobés y ZAS!!! (Miguel Mateo copyright) santo remedio!! Y por supuesto, lo seguimos contratando. Con el tiempo, fueron muchos años, nos dimos cuenta que no solo no había hormigas, sino que todo lo que plantabamos crecía menos y menos, hasta que no crecía nada. El se fue y nos recomendó a un amigo, y bue...lo elegimos (ahi si, tuve que ver).
El tipo tenía cara de nabo, pero no había hormigas, que era lo que siempre nos preocupó. Pero de crecimiento de las plantas nada...Trajo las recetas del mismo amigo cordobes del otro (porque este era cordobés, por más que lo negaba) y nada, sin hormigas, sin plantas, y cada vez menos cesped.
Dos años duró y en el verano del 2001, la hecatombe total. Un desierto. Nos calentamos todos, lo queríamos cagar a patadas, el tipo se las tomó. Parte de nuestra familia decía que no quería ver a ningún jardinero más en la vida, pero se cruzó Don Eduardo, el jardinero que estuvo en la casa de al lado y se nos había ofrecido, pero le dijimos que no, porque habíamos elegido al nabo.
Don Eduardo, sin mucha alharaca, nos arregló el jardín. Volvián a crecer las plantas y había unas hormigas, no lo vamos a negar. Don Eduardo, se fue, dijo que era mucho stress, era un poco despelotado, pero supo llevar el jardín. Ahi fue cuando el candidato de mi tía se nos volvió a ofrecer y Don Eduardo nos recomendo al Flaco, dijo que mucho no lo conocía pero que era mejor que el de mi tía.
Como estabamos con la imagen del nabo, recomendado por el de mi tía, y su amigo cordobés, la elección no fue difícil, y nos quedamos con el flaco (yo había pensado en la gordita del chaco, pero no me tomaron en cuenta). Tipo raro el flaco, era sesoso, traía sus métodos. Muy rutinario, muy desprolijo en su apariencia pero resultaba. El jardín crecía y habia pocas hormigas, lo tolerable. lo mímimo indispensable y todos estabamos contentos con el "resurgimiento".
La parte de mi familia que no lo quería decía que el jardín crecía porque teniamos un clima favorable y crecían los jardines de todos nuestros vecinos. A nosotros que no saliamos mucho a comparar, nos conformaba. A pesar de sus gestos adustos y sus métodos, era eficaz.
En el año 2006, empezamos a ver más hormigas, pero el Flaco decía que no, que eran apreciaciones nuestras, que nos concentremos en el jardín y como crecían las plantas y cómo la quinta nos daba de comer. Le hicimos caso. Pero cada vez más, en mi familia se levantaban voces en oposición de el, pero no se lo decían, era como un descontento, que esperaba que se terminara al disminuir el número de hormigas.
El año pasado, el flaco decidió no venir más, nos recomendó a su señora. Dijo que era lo mismo, que el no se iba a meter, que ella sabía mucho. Y decidimos contratarla (yo insistí con la chaqueña!, pero no me dieron bola!). Vino ella, ella es mucho más fina, con estilo, parlanchina, pero aplicaba los mismos métodos que el flaco y usaba las mismas herramientas que él, es más, el venía algunas veces y opinaba.
El tema es que la cantidad de hormigas aumentó, las plantas están bien, pero no queremos que descuide a las hormigas. Pero la mina insiste, que nosotros no sabemos, que no es la cosa como la vemos, y que no hay muchas hormigas. Las ignora. Después se peleó con la parte de mi familia que llevan la quinta adelante, no les habla (pero eso es otra historia). El tema es que como ignora a las hormigas no hace nada para controlarlas. Las mata con el discurso y ellas, ignorantes, como nada, están bárbaras.
Ahora bien, si bien Don Ricardo fue un incapaz, no supo, no quiso o no pudo. Esta señora, es terrible, me dice que no existen y no hace nada. Y encima me dice que las hormigas que yo veo no son hormigas y que no la ofenda en su condición de jardinera. Pero mientras la señora no hace nada. Es decir hace lo que dice, niega con el discurso, me habla de una realidad, me la impone y yo tengo que aceptar. Mientras me morfan las hormigas. No es como en la época de Don Raúl, no es grave, pero la señora no hace nada. Y le pago para que haga algo. Me dice que la culpa es de los vecinos que nos llenan la cabeza y que acá no pasa nada, pero todos las vemos.
No sé que es peor, la incapacidad o la desidia y el menosprecio. Los dos traen iguales resultados. Pero como me jode que me traten de boludo...disimulen!!!
Puta madre!!! Cuando uno esperaba superar los problemas, crecer, volvemos con las hormigas....
Como dice mi amigo fallecido en vida.....vamos al campo....



PD: Que bien cantaba y componía, cuando cantaba y componía!!! Gracias por aquellos buenos tiempos!! Yo estuve ahi!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Post N° 100


Llegó, costó pero todo llega.

El post N° 100.

Aprendí mucho sobre el blog y su cultura. Aprendí a tener constancia (mínima) para escribir, elegir un tema, hacerlo ameno y salir de mi estado de dislexia natural.

Agradezco a los que me incitaron para poner un blog (PL, Valeria, Fabis y Nestor - el nucleo duro) a mi mujer (si, me compré una mujer y es mía, y yo soy de ella) y a todos los que con sacrificio, vienen comentan y me alientan para seguir. Sé que es arduo y lleva tiempo.

Gracias, no lo merezco.

Gracias a María, mi hermana postiza por su constancia, dedicación y cariño. Gracias a Guadis, Bricks, Stella, Lau, Cecy entre otros, que ponen y ponen, como Javier Mascherano.

Gracias a ellos por sus blogs y darme ideas y aprender. Gracias a todos los blogs que leo (los cuales ignoran mi presencia, pero no voy para destacarme) por enseñarme.
Aprendí muchas cosas, a ser tolerante, a revisar lo que escribo, porque nadie está en mi cabeza, a leer y respetar a todos, aprendí la ceremonia y los rituales de los blogs, de cuales ya hemos hablado (yo te comento, si tu me comentas, yo te premio, si tu me premias).
Y también en este tiempo he decidido. Decidí que poner, sobre que escribir y sobre que no, que perfil le quiero dar a mi blog (aún no lo logré), hablar de las cosas que me gustan y me gustaría compartir con ustedes. Porque no quiero dar cátedra, quiero compartir. Por eso pongo música y por eso la comparto con ustedes.
Por eso, no damos premios, porque acá se viene porque uno quiere, sin obligaciones.

Ahora, los festejos, primero chanté foto de un festejo especial con el Pupi Salmerón. Gracias, Pupi por la entrega y la alegría. Mercí, Pupi!!
Ahora llamé a un amigo para que amenice el festejo. Mi amigo es un tipo genial como músico, compuso muchos temas hermosos y este es uno de los más famosos. Porque el tema es genial y estoy convencido que todos y quizá más aún ahora y acá todos somos heroes.
A todos, Gracias!!
Con ustedes, mi amigo David Bowie....

martes, 6 de mayo de 2008

Vuelve la musica como tema principal

De todos los temas tratados, a tratar y tratables, la musica es uno de los más reiterativos, quizá sea porque me gusta, me apasiona y me encanta. Y también porque no puedo tocar ni el timbre, sin desafinar.

Vamos al tema, pongo tema de un grupo de los noventa, de aquellos que escuchabamos antes de ir a bailar porque no era bailable, pero es lindo.

El video es pedorro, el cantante tiene menos onda que pelo de chino, pero el tema es lindo....Tuvo dos discos más, exitos menos famosos y se fue silbando bajito.

El grupo se llama "The Lighting Seeds" era el grupo de uno solo, el señor Ian Broudie, inglés, hincha del Liverpool y anteojudo.
El tema es su mayor éxito, se llama "Pure" tiene una letra tierna aplicable a un amor como a una hija (ahora resulta que se lo dedicó a su pareja homosexual que era jugador de rugby y mi idea de la letra se va por el retrete....)

Los dejo con el artista y ya suena la trompetita inicial....

domingo, 4 de mayo de 2008

Ya se no me digas, tenés razón...

... Tengo atrasado el blog.
Tengo? Es una obligación?

Atrasado? O sea que la obligación es postear todos los días? Para que? Para que me lean? Si yo lo quiero para escribir?
No importa, vamos por ideas sueltas separadas. Que me surgieron a lo largo de estos días. No estuve al pedo, parado, estuve tomando envión (me gusta esa palabra).

1) Hablando ayer en una espléndida (ahora me transformo en una vieja -comentario relacionado con una publicidad argentina muy pedorra) cena con mi amigo Pablini, comentamos sobre la entidad de los comentarios de los post. Como algunos se transforman en un diálogo con el autor rebatiéndo cada punto del post y el autor reafirma su posición. Eso ya es un foro. El blog es otra cosa. Yo publico, tu comentas "me gusta, no me gusta, bueno, malo, apestas!!, etc". Después están lo que toman la idea del post y cuentan su propia experiencia. WARNING: Si te gustó la idea, citame y armá tu propio post. No hagamos de esto un programa como el de Lía Salgado.

2) Esta Presidente ya entró en la historia. Veamos. Todo Presidente democrático argentino desde el 83 para acá tiene que tener una idea fuerza, medio traída de los pelos y fuera del contexto espacio temporal del momento como para instaurar un debate que saque la atención de lo importante (con la ayuda de los medios claro está!!). Repasemos.
Gobierno del Dr. Alfonsín: Tercer movimiento histórico. Traslado de la capital de la Argentina a un distrito federal creado donde ahora están la ciudades de Carmen de Patagones y Viedma. Todas las dependencias federales se trasladarían ahi.

Gobierno del Dr. Menem: Creación de una aeroisla enfrente a la ciudad de Buenos Aires, donde se ubicaría el aeropuerto metropolitano. Siguiendo el modelo de Japón. Creación de un avión supersónico de fabricación argentina (cordobés para más datos) que llegaría a la estratósfera y volaría a Japón y Corea del Sur (supongo) en tres horas.
Gobierno del Dr. Kirchner, complementado en el Gobierno del Dr. Kirchner a/c de su esposa: Creación de un tren de alta velocidad que una Buenos Aires y Córdoba (otra vez Córdoba) en tres hora o en cinco, depende si parás en Rosario para comer. Se habla de montos y de el lugar de la traza, ya se adjudicó el proyecto a una empresa francesa (Europa sigue vendiendo espejos de colores por oro, una línea de conducta).
Esto no es una joda, sino fueran todos proyectos comunicados a la opinión pública por el titular del Poder Ejecutivo Nacional. BINGO!!! Ya tenemos nuevo proyecto a frustarse!! La venta del Tango 01 por De la Rúa entraría en esta categoría?. Ojo que la nueva Presidente, no piensa en venderlo sino en cambiarlo!!
3) Empezó Mayo, posteo video con algo relacionado con Mayo. Adivinen.
Saludos, se los extraña!! Me salió el populista que todos tenemos dentro.